Cómo Trabajamos

Nuestro Proceso

¡Nos gusta simplificar las cosas y sabemos que funciona!

Nos facilitas algo de información

En este formulario puedes indicarnos algunos datos para prepararte un presupuesto y las formas de pago que puedes elegir. En 2/3 días tendrás la información en tu cuenta de correo.
Procura completar toda los campos que puedas para hacernos una mejor idéa de como ayudarte con más eficacia.

Enviamos presupuesto y formas de pago

Presupuesto, formas de pago, características, alojamiento, dominio, seguridad, mantenimiento de datos, actualizaciones, posicionamiento, cuentas de correo, certificado de seguridad SSL…

Aceptación del presupuesto

Una vez aceptado el presupuesto agendamos una fecha de comienzo y de entrega de la página web

Búsqueda y planificación

Una vez que hayamos aprendido más sobre ti y tu negocio, comenzaremos la fase de investigación y planificación, para que podamos comprender mejor las necesidades de tu página web. Esto implica cosas como mapear la arquitectura del sitio, delinear el diseño general, analizar tu sitio web actual, si ya tienes uno, decidir qué características deben implementarse y mirar las páginas web de su competencia para analizar sus fortalezas.

Diseño

¡Aquí es donde tu página realmente cobra vida!

Te enviaremos un enlace para que cuando quieras puedas ver como avanza tu proyecto.

Desarrollo

Una vez que tenemos tu aprobación de los diseños, pasamos a la etapa de desarrollo. Codificaremos la página implementaremos todas la funcionalidades que hayamos decidido durante la fase de Investigación y Planificación.

Revisión final y pruebas

Cuando se haya completado la compilación, revisaremos la página para asegurarnos de que todos sus componentes funcionen según lo previsto y que tu sitio web se vea bien en diferentes sistemas y dispositivos.

Lanzamiento

¡La más emocionante de todas las etapas! Ahora que todo está listo, es hora de lanzarlo al público. Configuraremos el alojamiento y haremos que tu sitio viva en el dominio elegido.

Y claro está, también se lo diremos a Google.

Permite que te demostremos nuestra capacidad y pídenos información
¿Aún tienes preguntas?
Puedo encargar un borrador de mi futura página web

Si, podras ver una maqueta hecha para tu negocio, algo real y visible. No necesitarás imaginar como quedará tu página web, la verás.

Por supuesto sin ningún cargo ni compromiso para ti.

Ya tengo un nombre de dominio, ¿puedo usarlo con mi nueva página web?
Si. Si ya posees un nombre de dominio que te gustaría usar para la nueva página web, solo tendrás que indicarlo y nos encargamos de todo.
¿Qué diferencia a PaginActiva de otros estudios?

Nosotros no hacemos bricolaje. Hacemos el diseño, la construcción y el mantenimiento. Y lo hacemos porque sabemos y podemos hacerlo.

Tu tienes que preocuparte de tu negocio y nosotros de tu página web.

Todo está incluido en el precio: alojamiento, dominio, diseño, compilación, lanzamiento y soporte están incluidos. No tendrás que pagar por estos elementos por separado. no hay gastos ocultos.

Ni compromisos de permanencia.

No te retendremos. Si por alguna razón (a veces por compromiso) tienes que mover tu sitio web a otro proveedor, puedes hacerlo sin problemas, pero nos entristecería verte partir.

TODOS LOS ARCHIVOS Y BASES DE DATOS TE PERTENECEN.

© 2008 - 2020 PaginActiva | 696 904 285 - 942 701 890 | 39500 - Cabezón de la Sal - Cantabria